Inicio
Nuestro Equipo
Especialidades
Clap Formación
Formación Sectorial
Empresa
Al inquieto-curioso
Coterapeutas
Practicum
Nuestro centro
Curiosa Actualidad

  

FORMACIÓN INTERSECTORIAL: JORNADAS INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A EMPRESAS

Charla

Monográfico

Curso

          ▪ Introducción a la Inteligencia emocional aplicada a la empresa

 

        ♣

 

             . Hablar en público I: Herramientas para una comunicación persuasiva; poder de convicción a

                través   de la comunicación verbal y no verbal

 

        ♣

 

           ▪ Hablar en público II: Estrategias para convencer, convenciéndose a uno mismo como primer paso

 

        ♣

 

           ▪ Hablar en público III: Mejoras en la claridad del habla y calidad de la voz

 

        ♣

 

           ▪ Técnicas de negociación I: Solución de conflictos

 

        ♣

 

           ▪ Técnicas de Negociación II: Toma de decisiones

 

        ♣

 

           ▪ Desarrollo de la capacidad de Liderazgo

 

        ♣

 

           ▪ Calidad de Atención al Cliente I: Protocolo y estrategias de acogida

 

        ♣

 

           ▪ Calidad de Atención al Cliente II: Estrategias para la fidelización y un favorable final o conclusión de relaciones profesionales           

 

        ♣

 

           ▪ Gestión y Planificación Empresarial: Estrategias que eviten los “Ladrones del tiempo”

 

        ♣

 

           ▪ Gestión de Recursos Humanos I: Cohesión grupal

 

        ♣

 

           ▪ Gestión de Recursos Humanos II: Misión-Visión del Proyecto: su contagio e identificación

 

        ♣

 

           ▪ Gestión de Recursos Humanos III: Optimizando los recursos personales y las condiciones

                ambientales de tu puesto de trabajo: mejoras de rendimiento

 

        ♣

 

 

Clap | info@clap-logopedia.es