FORMACIÓN PARA COTERAPEUTAS: RECURSOS GRUPALES PARA "APRENDER A SER" | Charla | Monográfico | Curso |
▪ Cocina e hiperactividad | | ♣ | |
▪ La influencia del Movimiento, Dibujo y Color en el desarrollo fonético-fonológico del niño". | | | |
(Aplicación de Metodología Verbotonal y MAR) | | ♣ | |
▪ Rincón de las emociones | | ♣ | |
▪ Técnicas expositivas para valientes oradores | | ♣ | |
▪ Técnicas del Trabajo Intelectual y Organización de eventos amistosos y/o familiares | | ♣ | |
▪ Juego de Simulación "horroroso viaje en autobús que dieron los niños" para el Desarrollo de | | | |
Habilidades Sociales y Resolución de Conflictos | | ♣ | |
▪ "Detectives en el cole": Desarrollo de una investigación para Aprender a Aprender | | ♣ | |
▪ Desarrollo de la atención, concentración y otras habilidades a través de los pasatiempos | | ♣ | |
▪ Aprender a esperar y aprender a perder: "La frustración y los juegos de mesa" | | ♣ | |
▪ Taller de relajación para el autocontrol y la impulsividad | | ♣ | |
▪ Taller de estimulación del lenguaje: "Juguemos a hablar sin y con las nuevas tecnologías" | | ♣ | |
▪ El baile en el agua y la lectoescritura (Aplicación de Metodología Verbotonal y MAR) | | ♣ | |
▪ Un espacio para el acompañamiento en el proceso del duelo | | ♣ | |
▪ Un alfombra para enfrentarme a mis peores miedos | | ♣ | |
▪ El especialista en Educación Física "Un Coterapeuta privilegiado" | | ♣ | |