"UN POQUITO DE POR QUÉ EXISTE CLAP":
Como buenos "enamorados" de nuestra profesión, somos conscientes de la gran influencia que los aspectos psicoeducativos y comunicativo-lingüísticos poseen sobre el desarrollo escolar, personal, social e incluso laboral de las personas.
Queremos compartir la responsabilidad social de divulgar las bondades de este tipo de servicios.
Reconocemos que desde el ámbito público no está resuelta la atención individualizada necesaria de la forma y frecuencia en que debiera. Algo similar ocurre en el ámbito privado, donde algunos servicios ni siquera se encuentran cubiertos en toda la comarca (como la terapia miofuncional orofacial).
Por ello, Clap trabaja para ser una empresa de diferenciado valor añadido en el sector que presta un conjunto de servicios integrales y de calidad, que pretende:
1.Impulsar el desarrollo local mediante la acción psicoeducativa. Nuestros servicios se enfocan hacia instituciones públicas y privadas (charlas, talleres, cursos de formación continua).
2. Ofrecer servicios que cubran la cada vez mayor demanda social respecto a dificultades y trastornos logopédicos, psicológicos, psicomotrices y/o pedagógicos, en las diferentes etapas del desarrollo del ser humano.
Para ello, cuenta y pretende contar (como proyecto en construcción que es) no sólo con un equipo de profesionales multidisciplinares, sino también con otras empresas que complementen y redunden en la calidad de los servicios ofrecidos por parte de Clap y de las empresas colaboradoras.